miércoles, 25 de julio de 2012

Visita al barrio Mariscal Sucre.

Al realizar la visita al barrio se pudieron analizar una serie de aspectos fundamentales que tienen que ver no solamente con su infraestructura sino con la manera de vivir de las personas que habitan allí.
Además de hacer un gran esfuerzo por conservar las tierras y evitar posibles desalojo por parte del gobierno los habitantes aprovechan sus ahorros para hacer pequeñas modificaciones a las casas. Desde partes nuevas con el fin de ampliar las viviendas hasta acabados y fachadas.
De acuerdo con datos adquiridos de los mismos habitantes, las casas, en su mayoría están compuestas por apartamentos por lo cual en promedio viven de a tres familias por vivienda. El arriendo de ellos oscila entre los $230.000 y $300.000 pesos. Mas sin embargo algunas personas individuales o familias arriendan habitaciones dentro de las casas, lo cual cuesta $130.000 pesos mensualmente.
Las vías de acceso al barrio no son las mejores ya que para llegar a sus casas muchos habitantes deben subir lomas muy empinadas diariamente, y aunque actualmente cuentan con escaleras resulta agotador. la única vía de acceso al barrio es la avenida circunvalar.
De la visita realizada se pudo realizar un registro fotográfico describiendo algunas de las características mencionadas antiormente:










No hay comentarios:

Publicar un comentario